January 10, 2017
Escrito por
Medilink
|
@Medilink

Personalizar más la atención de tus pacientes

El bienestar de tus pacientes y hacer un seguimiento más preciso de sus registros clínicos son valores importantes en tu gestión. Todos tus procedimientos sirven para hacer un consultorio/clínica más amable y eficiente con las personas que están vinculadas y allí, tanto médicos como pacientes son fundamentales en la atención. Por eso, Medilink desarrolla nuevas funciones para ellos.

Con la nueva funcionalidad de Ficha Clínica Digital Personalizable, tu clínica/consultorio será capaz de configurar tus atenciones al nuevo nivel, generando fichas clínicas más especializadas que tienen una mayor eficiencia en las actividades de tus médicos y un reconocimiento rápido de las soluciones para los pacientes.

Configuración en el APP

Al ingresar a tu cuenta Medilink, las fichas personalizadas se pueden modificar y agregar desde la sección de Administración> Especialidades y sus documentos, haciendo click en el botón respectivo.

Luego, se abre el modal para administrar las fichas que existan en esa especialidad. Al seleccionar una ficha, se pueden editar los campos que se encuentran en ella, en el orden que deseas y el nombre de la ficha.

Al agregar campos, se pueden agregar los ya existentes, buscando por nombre de campo, o bien, crear un campo nuevo, si es que este no existe aún en la base de datos.

Cuando crear un campo nuevo, cuentas con 4 diferentes opciones de tipos de campo y dentro de ellas, se pueden especificar más detalles que te enumeramos a continuación:

  1. Número: Se puede configurar opcionalmente un mínimo, un máximo, cantidad de decimales y unidad.
  2. Texto: Se puede especificar si se trata de un texto extenso o no (multilínea).
  3. Selección múltiple: Se deben configurar las opciones posibles y se puede especificar si permite seleccionar más de una alternativa a la vez.
  4. Fecha: Se debe especificar si se tratará de una selección de fecha exacta (día de un año), mes (mes de un año) o año.

Así puedes usar tu ficha clínica digital

Las fichas personalizadas se utilizan automáticamente en las atenciones de las especialidades que las tengan configuradas. Los datos a ingresar en una atención dependen de la ficha personalizada que definas para esa especialidad.

Finalmente, al presionar el botón “Utilizar últimos datos guardados” ocurrirá una de dos cosas, dependiendo del escenario:

  • Si es que hay datos anteriores guardados para esta atención, se llenará con estos datos.
  • Si no hay datos anteriores guardados en esta atención, pero hay datos guardados en este tipo de ficha clínica digital, en cualquier otra atención, se llenará con esos datos.

¿Te gusta esta nueva funcionalidad? Si es así, coméntanos los usos y ventajas que a tu consideración tiene esta herramienta.

Medilink

Somos el software para la salud preferido por más de 1.500 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y especialistas en el mercado.
marketing@softwaremedilink.com