Personalizar más la atención de tus pacientes
4/1/2021

Personalizar más la atención de tus pacientes

El bienestar de tus pacientes y hacer un seguimiento más preciso de sus registros clínicos son valores importantes en tu gestión. Todos tus procedimientos sirven para hacer un consultorio/clínica más amable y eficiente con las personas que están vinculadas y allí, tanto médicos como pacientes son fundamentales en la atención. Por eso, Medilink desarrolla nuevas funciones para ellos.

Con la nueva funcionalidad de Ficha Clínica Digital Personalizable, tu clínica/consultorio será capaz de configurar tus atenciones al nuevo nivel, generando fichas clínicas más especializadas que tienen una mayor eficiencia en las actividades de tus médicos y un reconocimiento rápido de las soluciones para los pacientes.

Configuración en el APP

Al ingresar a tu cuenta Medilink, las fichas personalizadas se pueden modificar y agregar desde la sección de Administración> Especialidades y sus documentos, haciendo click en el botón respectivo.

""

Luego, se abre el modal para administrar las fichas que existan en esa especialidad. Al seleccionar una ficha, se pueden editar los campos que se encuentran en ella, en el orden que deseas y el nombre de la ficha.

software medilink vistas
software medilink vistas

Al agregar campos, se pueden agregar los ya existentes, buscando por nombre de campo, o bien, crear un campo nuevo, si es que este no existe aún en la base de datos.

software medilink vistas

Cuando crear un campo nuevo, cuentas con 4 diferentes opciones de tipos de campo y dentro de ellas, se pueden especificar más detalles que te enumeramos a continuación:

  1. Número: Se puede configurar opcionalmente un mínimo, un máximo, cantidad de decimales y unidad.
  2. Texto: Se puede especificar si se trata de un texto extenso o no (multilínea).
  3. Selección múltiple: Se deben configurar las opciones posibles y se puede especificar si permite seleccionar más de una alternativa a la vez.
  4. Fecha: Se debe especificar si se tratará de una selección de fecha exacta (día de un año), mes (mes de un año) o año.
software medilink vistas

Así puedes usar tu ficha clínica digital

Las fichas personalizadas se utilizan automáticamente en las atenciones de las especialidades que las tengan configuradas. Los datos a ingresar en una atención dependen de la ficha personalizada que definas para esa especialidad.

""

Finalmente, al presionar el botón “Utilizar últimos datos guardados” ocurrirá una de dos cosas, dependiendo del escenario:

  • Si es que hay datos anteriores guardados para esta atención, se llenará con estos datos.
  • Si no hay datos anteriores guardados en esta atención, pero hay datos guardados en este tipo de ficha clínica digital, en cualquier otra atención, se llenará con esos datos.

¿Te gusta esta nueva funcionalidad? Si es así, coméntanos los usos y ventajas que a tu consideración tiene esta herramienta.

Personalizar la atención y otros consejos pueden ser la clave para que tus pacientes amen tu clínica

Tal vez el tema de los pacientes no sea tu único problema, aquí te ayudamos a detectarlos y solucionarlos

¿Te gustaría implementar telemedicina en tu clínica? aquí te decimos cómo funciona la implementación de Medilink

Medilink
Medilink
Linkedin Medilink
Somos el software para la salud preferido por más de 7000 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y centros de salud.
marketing@softwaremedilink.com