¡Se un crack de la gestión con un software médico!
31/10/2021

¡Se un crack de la gestión con un software médico!

¡No pierdas tu tiempo buscando! Medilink no se vende con costosas licencias ni entrega claves para liberar el software a cambio de un elevado precio. A través de un pago mensual no solo tienes acceso a las bondades que el software tiene para tu clínica, capacitaciones para comenzar a usar el software, servicio de post-venta y actualizaciones también están incluidas en ese precio.

¿Todavía no crees que puedes ser un verdadero crack? déjanos convencerte en 3 pasos

Que tus pacientes te vean como crack

No es cosa fácil, con tantas clínicas hoy en día los pacientes tienen mucho donde elegir y es cada vez más común que se cambien de consulta ante cualquier mejor oferta pero ¿qué es lo que hace que los pacientes se queden con uno o con otro médico? la clave es la atención personalizada. Hacerlos sentir como especiales cada vez que llegan a tu clínica hará que generen no solo sentido de pertenencia sino una lealtad a prueba de bajos precios competidores. ¿Cómo Medilink te ayuda a ser crack en este paso? Con las fichas médicas y la agenda en línea rápidamente podrás consultar los datos de tu siguiente paciente. Hazlo sentir especial saludándolo por su nombre, conociendo todo su historial e incluso, si eres astuto y utilizas la sección de “otros comentarios” para anotar datos más personales, pregúntales por su grupo familiar o su trabajo.

Que tus proveedores te vean como crack

Al hacerte cargo de tu propia clínica seguro uno de los temas más complejos es comprar y gestionar los insumos de ella. Desde algodones hasta instrumentos desechables, todo debe estar en orden y en cantidades que te permitan atender pacientes con excelencia. ¿Te ha costado mantener el orden en este tema? ¿te has encontrado de pronto que algo falta en tu clínica y has corrido a comprarlo? Medilink te ayuda a tener todo tu inventario. Apenas realizas un tratamiento con Medilink, de inmediato se restan los materiales utilizados en él y así logras un inventario totalmente actualizado.

Que tus colegas te vean como crack

Modernizar tu clínica es el paso para diferenciarte de la antigua práctica y no solo tus pacientes lo notarán. Cuando tus colegas vean que tus fichas de pacientes están todas en línea y que los videos 3D de Medilink son la nueva forma de mostrar tratamientos a tus pacientes muy pronto te querrán imitar. Sé el crack entre tus colegas trayendo tu clínica en siglo XXI con Medilink.

¡Conoce más sobre todas las herramientas que tiene Medilink para que seas un crack!

¿Otro tema importante en la gestión? manejar correctamente tu inventario

Medilink
Medilink
Linkedin Medilink
Somos el software para la salud preferido por más de 7000 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y centros de salud.
marketing@softwaremedilink.com