El Software diseñado para Centros Médicos

Con Medilink digitaliza las Fichas Clínicas de modo seguro, fácil y rápido. Administra de forma más eficiente tu tiempo en tu centro médico y tus salas de medicina general.

COTIZA TU SOFTWARE

Agenda y Ficha Electrónica en línea

Desde un sólo lugar puedes obtener las horas del día por profesional y por paciente. Además, cuenta con una vista diaria, semanal o global, donde puede hacer drag and drop con el horario. El gestiona tu tiempo como lo necesitas.

Agendamiento Online
Recetas
Registro médico de avances
software centro medico
medilink

Administración y Remuneraciones

Desde un sólo lugar puedes obtener el historial completo de atenciones del paciente. Cuenta con un rápido acceso a sus signos vitales, pre-existencias médicas, pre-existencias quirúrgicas y fichas clínicas personalizables por especialidad.

Recaudación
Registro de gastos e ingresos
Panel de desempeño

Reportes y estadísticas

Obtén una visión 360° de tu centro médico gracias a poderosos reportes y estadísticas que apoyan tu toma de decisión. Ingresos, gastos, captación de presupuestos, eficiencia de usos, entre otros.

Cálculo de remuneraciones
Módulo de Laboratorios
Módulo de Inventarios
sistema de gestion medico
CRM pacientes

Fidelización de pacientes (CRM)

Ahorra más tiempo con el rápido y sencillo registro de profesionales y pacientes de tu centro médico. Con Medilink puedes controlar pagos, generar reportes administrativos y manejar contratos para cada especialista. Todo con tus datos seguros y en la nube.

Tareas de Gestión Automatizadas
Encuestas de Satisfacción
Email Marketing y CRM