La IA de Medilink supervisa tus procesos clínicos y administrativos, valida registros, procedimientos y asegura que tus protocolos se cumplan siempre. Menos errores, más orden y mayor calidad en cada atención de tu centro de salud.
.png)
Registra en el módulo de ContralorIA de Medilink todas las acciones que deben realizar tus profesionales en cada atención. La IA monitorea su cumplimiento y verifica que tus lineamientos clínicos se respeten. Detecta irregularidades, revisa pasos obligatorios y mantiene tus procesos en orden sin supervisión manual.
La IA de Medilink identifica campos incompletos, evoluciones pendientes o información omitida en cada atención realizada. Asegura que cada atención quede correctamente documentada para garantizar seguridad, calidad y trazabilidad en tu centro médico.
Automatiza el control de flujos, reduce riesgos y mantén la información al día. ContralorIA te ayuda a cumplir estándares internos y normativos, dándote tranquilidad en cada jornada. No tienes que estar detrás de tus profesionales, Medilink se ocupa de que todo se cumpla.
Más Medilink para que todo lo que haces. Tu rutina de siempre ahora es más ágil, más conectada y más tuya.
