La IA de Medilink transforma tu voz en notas clínicas completas y estructuradas. Optimiza el tiempo de registro, mejora la calidad de la documentación y estandariza cada atención en tu centro de salud.
Reduce el tiempo de consulta
Habla mientras atiendes y deja que Medilink redacte tus documentos clínicos automáticamente. Dicta las evoluciones mientras atiendes y dedica más tiempo al paciente, para que el tiempo de consulta sea eficiente sin generar demoras en tu agenda.
La Inteligencia Artificial de Medilink organiza la información que dictas, aplica formato clínico y completa los campos necesarios para consolidar el estándar de registro en tus atenciones o de tus profesionales. Obtén documentación consistente, legible y alineada con tus protocolos de registro.
Evita errores o malas interpretaciones, agiliza tu flujo de atención y mantén una documentación uniforme. Con Medilink, automatizas lo repetitivo y ofreces una atención médica más eficiente y humana, teniendo la seguridad de que cada registro clínico sea correcto.