El Resumen Clínico de Medilink analiza la historia del paciente y sintetiza diagnósticos, antecedentes y tratamientos activos. Ahorra tiempo y atiende con mayor precisión y contexto clínico real.

Medilink reúne los datos clave del paciente y los procesa con Inteligencia Artificial para darte una visión rápida y ordenada. Ingresa a la consulta con claridad sobre antecedentes, tratamientos vigentes, evoluciones recientes y siguientes citas de control.
El Resumen Clínico con IA resalta información relevante que necesitas antes de iniciar la atención, y te permite revisar lo esencial sin leer fichas extensas, ni gastar tiempo en búsquedas focalizadas. Evita duplicar procedimientos, gana agilidad y mantén el seguimiento clínico al día.
El resumen destaca alertas, antecedentes y datos clave que necesitas antes de actuar. La IA de Medilink te ayuda a tomar decisiones más seguras y reduce el riesgo de errores por falta de contexto. Además, garantiza la trazabilidad si el paciente es atendido por otro profesional de tu centro de salud.
Más Medilink para que todo lo que haces. Tu rutina de siempre ahora es más ágil, más conectada y más tuya.
