soporte & PosT venta

Nuestro equipo siempre está contigo

Contamos con un equipo que te acompaña a diario y está disponible para asesorarte en cualquier duda que tengas en cuanto al uso del software.

Cambiarme a medilinkver más detalles

Medimos nuestro desempeño para tu felicidad.

95 %

Feedback de nuestros clientes +100.

Tu felicidad cuenta para nosotros

Siempre realizamos encuesta de satisfacción a nuestros clientes para saber como están y poderlos ayudar de la mejor manera con nuestro equipo de expertos.

Estamos para ti en todo momento.

Soporte 100% Gratuito
Nosotros no te vendemos un producto, nos comprometemos contigo. Nuestra misión es hacer más sencilla tu gestión, por lo que contamos con un equipo de expertos que atenderá para siempre tus dudas a través de teléfono, email o chat.

Excelente Servicio Posventa
Te suena algo como “¿Tu éxito es mi éxito? Tal cual es para nosotros. Por lo mismo, contamos también con un equipo de Postventa, que realizará seguimiento de forma proactiva, para asegurarnos que estés aprovechando el máximo potencial de tu plataforma.

Medimos nuestro desempeño
Nuestra filosofía está basada en la excelencia, y que tu experiencia sea cercana, constante y experta. Por lo mismo además de las mejoras continuas al software, nos preocupamos de medir tu nivel de satisfacción de forma constante, y nunca parar de cuestionarnos el cómo podemos hacerlo mejor :)

¡Demostración guiada sin compromiso!

Ver demostración

¿Quieres conocer más del software?

Siguiente

Demo Medilink