¿Cómo funciona la implementación de Medilink?
25/3/2021

¿Cómo funciona la implementación de Medilink?

Medilink es el software médico que te ayuda a gestionar mejor el orden y almacenamiento de información clínica de tu centro de salud. Muchas veces nos preguntan, “cómo se implementa este software en mi consulta”. Por eso, en este blog te contamos los pasos a seguir para implementar Medilink en tu centro médico o consultorio una vez ya tienes decidido tu plan de acción para digitalizar la gestión.

Primer paso - TOMAR LA DECISIÓN DE AVANZAR

Una vez nos envías tus datos, ya sea en el formulario de contacto o en nuestras redes sociales, debes conversar con un asesor Medilink. Este te orienta para conocer el plan más adecuado para tu centro de salud de acuerdo a la operación, necesidades y tamaño que tengas.

Segundo paso - CREACIÓN DE TU PLATAFORMA

Una vez que ya has decidido cuál es el mejor plan, tu asesor de Medilink te enviará un formulario de inscripción. En él, debes completar los datos de tu clínica, RUT o DNI, dirección, administrador y nombre del titular de la cuenta y más datos privados.

Luego debes aceptar los términos y condiciones, que hay que aclarar: no son un contrato, ya que Medilink es un SaaS, esto quiere decir un software como servicio, por lo tanto no estás obligado a tener un plazo mínimo de permanencia. Eres libre de elegir hasta cuándo quieres tener nuestro servicio, con la promesa que tu información clínica siempre será de tu exclusivo manejo.

Tercer paso - PAGO DE TU PLATAFORMA

Una vez completado el formulario de inscripción debes realizar el pago. De acuerdo al país donde te encuentres, tienes diferentes opciones que pueden ser desde con cargo a una tarjeta de crédito, vía transferencia o hasta usar plataformas como Paypal o PayU.

Cuarto Paso - ACTIVACIÓN

Ya realizado el pago, la plataforma queda activa inmediatamente. ¡Genial! Ya puedes empezar a gestionar tu centro médico de forma digital.

Te llegarán las credenciales de acceso al correo electrónico que nos brindaste en el formulario de inscripción junto el link de tu plataforma, con tu usuario y contraseña.

¡Y LISTO! ¿AsÍ de fácil?

Tal cuál, Medilink no requiere ningún tipo de instalación, ya que es un software médico 100% online, por lo tanto solo necesitas tener conexión a internet en cualquier dispositivo. Sin embargo, hacemos siempre la recomendación de usarla en computadores o tablets, ya que es un software pensado para el trabajo fuerte.

Quinto paso - IMPLEMENTACIÓN Y CONFIGURACIÓN

¡No te preocupes! En este proceso no estarás solo. Contamos con nuestro equipo de asesores que te agendarán las sesiones de aprendizaje y asesorías de la capacitación y configuración de la plataforma.

Estas capacitaciones se realizan en vía Google Meet y tendrán un acompañamiento continuo para garantizar tu éxito en el uso de tu plataforma.  

En Medilink ya tenemos más de 3000 clientes a lo largo de Chile y en diferentes países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú, Guatemala, Argentina que se han capacitado de esta manera.

Sexto Paso -  ACOMPAÑAMIENTO

Nuestra misión es ser tu aliado tecnológico y que te preocupes de lo relevante de tu operación: tus pacientes. Por eso, cuentas con un equipo de soporte que te acompañará de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (hora Chile) quienes te brindarán asistencia ante cualquier duda, consulta o problema que puedas tener.

Cuentas con un equipo humano capacitado y diligente para apoyar el uso de Medilink en todo tu equipo de trabajo.

Séptimo paso - CRECIMIENTO

Seguramente vas a explotar cada una de las funciones que te brinda tu software médico. Por eso te acompañaremos explorando nuevas opciones de más funciones y mejoras del software para que sigamos creciendo juntos en el mundo de la salud.

Te invitamos a unirte y a disfrutar de una gestión fácil y eficiente para tu centro de salud. Habla con un asesor de Medilink haciendo click aquí.

Cuando tengas listo tu Medilink, empieza a explorar sus mejores herramientas

¿Recién partiendo tu clínica? parte con estos pasos

No es simplemente implementar, también actualizamos continuamente nuestras funcionalidades

Medilink
Medilink
Linkedin Medilink
Somos el software para la salud preferido por más de 7000 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y centros de salud.
marketing@softwaremedilink.com