Ventajas de un Software Médico Gratis
July 12, 2021
Escrito por
Medilink
|
@Medilink

Ventajas de un Software Médico Gratis

¿Hay ventajas en un Software Dental Gratis?

Quizás en este momento estés buscando un software medico yes que, si estoy en lo correcto, es porque ya reconoces las ventajas que puede brindarte la tecnología para la gestión de tu clínica/consultorio o porque ya has experimentado situaciones de desorganización, pérdida de información de los pacientes, desorden con los dineros y más.

En efecto hay muchas soluciones tecnológicas disponibles desde Excel hasta software especializados.

Pero, cuando ingresaste en el buscador, ¿escribiste literalmente “Software Médico Gratis” porque deseas ahorrarte algo de dinero? Bueno, hablemos de ello.

¿Qué es un software gratis?

Es un software que se distribuye sin costo alguno. Por lo tanto, todos podemos utilizarlo.

Quien originalmente crea un software, conserva los derechos de autor sobre él y, por lo tanto, aquella persona que lo utilice debe hacerlo según las normas impuestas por el creador.

Lo usual entonces, es que estas versiones gratis sean limitadas o por un tiempo limitado como un periodo de prueba.

software medico gratis
¿software médico gratis? mejor Medilink ¡es mejor que gratis!

Lo que realmente estás arriesgando

Debes tener cuidado, si encuentras un software médico completo y totalmente gratis para siempre ¿es de una empresa importante? ¿te pide una descarga que no parece legítima? No todo lo que brilla es oro y en el mundo digital esto es aún más válido porque el truco de ofrecer algo gratis es una vieja herramienta de hackers inescrupulosos que solo buscan encontrar una forma fácil de acceder ilegalmente a tus equipos.

Por eso, si el software gratuito que encuentras es una demo o algo limitado, está bien. Pero si es 100% gratis, ponte alerta porque no solo puede ser un software anticuado o de mala calidad, podría ser dañino para tu computador.

El valor va por encima del precio

¿Por qué Medilink no es gratuito? Todo nuestro equipo de expertos esta abocado a crear el software perfecto para tu clínica. El software ya está creado pero eso no significa que esté terminado. Dentro del precio están todas las actualizaciones, el soporte, capacitaciones y todo un equipo listo para ayudarte a gestionar tu centro de salud. En resumen, Medilink es el software más:

1. Actualización continua.

2. Exención de pagos por licencias o instalaciones

3. Equipo de Producto, siempre investigando las mejores herramientas para ti

4. Equipo de apoyo de soporte preparado y profesional, que te capacite y resuelva cualquier inquietud durante toda tu estadía en el software dental.

5. El respaldo de tu información en la nube, con servidores seguros que sean garantía de confianza al momento de proteger la información de tus pacientes y la administración de tu centro dental.

software medico gratis esquema
Medilink cubre todos los aspectos de tu gestión

Toma con calma tu decisión

Evalúa todas las variables posibles y decídete por un sistema de gestión que automatice los procesos en tu centro médico. Tú y tus pacientes merecen lo mejor.

Conoce las ventajas que ofrece un software médico pagado, actual y eficiente como aliado tecnológico en tu gestión administrativa.

Optimiza procesos como el control en la agenda de citas y confirmaciones, fichas digitales de pacientes, generación de presupuesto, cálculo automático de remuneraciones y más soluciones eliminan los problemas en la gestión de tu clínica médica

Medilink

Medilink

Somos el software para la salud preferido por más de 3.500 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y especialistas en el mercado.
marketing@softwaremedilink.com