Te explicamos lo que es un Cloud Base Medilink Software
1/11/2021

Te explicamos lo que es un Cloud Base Medilink Software

Si buscas un servicio de cloud based medical software te encontrarás con una importante dificultad: son software en inglés que si bien tienen todo lo que necesitas el idioma representa una barrera importante. ¿Y si manejo bien el inglés? te preguntarás pero recuerda que también estás adquiriendo una herramienta para comunicación con los pacientes quienes podrán no sentirse cómodos si reciben emails con secciones escritas en inglés o reservando en una agenda en línea con instrucciones en ese idioma. Y si tienes problemas podría serte difícil comunicarte en inglés con los servicios de soporte de tu software porque una cosa es leer en inglés pero comunicarse hablando con otra persona a cientos de kilómetros de distancia, es otra cosa.

Medilink, el software en español creado en Latinoamérica

Gracias a nuestras oficinas comerciales en Colombia, Chile, Perú y México no solo conversamos en tu idioma, conocemos la realidad del médico local tanto por nuestra experiencia con nuestros clientes como por las constantes investigaciones del equipo de comunicaciones de Medilink que te mantiene actualizado de las últimas novedades publicadas en nuestro Blog. Tampoco nos son ajenas las realidades de cada país. Constantemente estamos agregando y modificando nuestro software para entregar un mejor servicio y tomando en consideración sugerencias de nuestros propios clientes. Medilink es un software en español renovándose continuamente con el apoyo de médicos de toda Latinoamérica.

Apoyo y soporte en tu idioma

Apenas te contactes con Medilink nuestros asesores comerciales te guiarán hacia conseguir la versión del software que es ideal para ti. En tu primer día usando Medilink , expertos en capacitación te enseñarán cómo aprovechar al máximo el software no solo para administrar mejor tu clínica sino también para hacerla crecer y comenzar a mejorar tus ganancias. Si tienes problemas, sugerencias o incluso necesitas un consejo de gestión, todos nuestros canales de comunicación estarán disponibles, en tu idioma y cuantas veces quieras.

¿Quieres conocer las herramientas que Medilink tiene para ti?

¿Por qué mejor no conversas con nuestros asesores comerciales?

cloud base medical software
cloud base medical software
Medilink
Medilink
Linkedin Medilink
Somos el software para la salud preferido por más de 7000 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y centros de salud.
marketing@softwaremedilink.com