Diseño renovado y más ágil en el software para la salud
30/3/2021

Diseño renovado y más ágil en el software para la salud

Medilink, el software para la salud es una herramienta útil tanto para médicos y pacientes como para administradores de una plataforma que siempre busca ser un aliado en la organización administrativa de centros de salud. Gracias a tu experiencia de usuario, la evolución de nuestro software ha sido favorable. Por ello, queremos hacer más intuitiva la navegación y uso de Medilink, para que nuestros usuarios tengan más facilidad al acceder a las herramientas habituales de una forma más agradable en diseño y con mejor rendimiento e integración de las funciones.

Aquí están las especificaciones de cada herramienta modernizada en su diseño. Todo para que contrastes la anterior a la nueva y así te puedas adaptar fácilmente a los cambios. Vas a ver que tienen un aporte muy atractivo a tu experiencia como usuario. *Estos cambios tendrán efecto a partir del jueves 6 de abril de 2017.

Ficha del paciente

En la ficha del paciente modificamos la estructura de las atenciones en el timeline del paciente. Además, transformamos la estructura en la que aparece la información y los planes de tratamiento se reducen para mejor comodidad visual.

historia clinica paciente

--------

historia clinica medilink

Ahora 😉

Con el nuevo diseño puedes hacer uso completo del espacio proporcionado para mejorar la información mostrada en el cuadro de atención. Adicionalmente, agregamos una barra de progreso para que estés atento al avance de cada tratamiento. Cabe destacar que sólo se agrupan las atenciones pasadas de un plan de tratamiento, no las futuras. Dentro de la consulta se mantiene el nuevo orden de los datos y también la nueva barra de progreso.

software medilink

Antes

--------

software medilink

Ahora 😉

Con este nuevo formato, mantenemos la consistencia con el nuevo diseño del timeline del paciente. Ahora, todos los integrantes de la atención aparecen agrupados en "Profesional". Así tienes una forma de referencias al doctor y estado de su agenda.

Sección Administrativa

El diseño de las atenciones requería una mejor visualización del plan de tratamiento, donde agrupamos todas las citas futuras y pasadas. Además, generamos un cambio mucho más notorio: también agregamos una barra de progreso del estado del presupuesto, si es que posee deuda, está saldada o finalizada. Como se puede observar en las imágenes, las atenciones pasadas y futuras del plan de tratamiento, se pueden esconder para que no ocupen tanto espacio. Al tener este nuevo diseño se puede ver de antemano cómo está el paciente sin tener que entrar al presupuesto. Mucho más ligero, ¿no?

""
Antes

--------

software medilink administracion
""

Ahora 😉

Vista administrativa del presupuesto

Una herramienta muy usada por administradores de clínicas,evoluciona con la intención de facilitar y simplificar la revisión y mejorar la comprensión de los datos. En esta sección, observamos el cambio de la alerta de presupuesto bloqueado a la cabecera de la vista. Esto lo hicimos para que si el presupuesto posee muchas prestaciones cargadas, no se pierda al final de la vista. Además, modificamos la barra de progreso para mantener la consistencia con el resto de la plataforma. La tabla se despeja para mantener los nuevos diseños hechos en el resto de la plataforma. Por último, colocamos el resumen de facturación del presupuesto de una forma más ordenada.

""
""

Antes

--------

vista de software medilink
vista de software medilink

Ahora 😉

Recuerda que todo nuestro equipo de asesores de producto están atentos para brindarte el soporte necesario y acompañarte en tu evolución dentro de Medilink.

Te puede interesar: La importancia de tener una agenda de salud organizada

Además, en Medilink: Sprint Medilink - Marzo 2017

No te olvides que Medilink es el software médico más completo

Y si la gestión financiera es tu tema, te invitamos a leer este post

Recuerda que Medilink es la mejor forma de manejar tu agenda médica

Medilink
Medilink
Linkedin Medilink
Somos el software para la salud preferido por más de 7000 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y centros de salud.
marketing@softwaremedilink.com