La importancia de tener una agenda de salud organizada
13/4/2023

La importancia de tener una agenda de salud organizada

Una agenda de salud bien organizada puede ser de gran ayuda a la hora de gestionar tu centro médico de cualquier especialidad. Por eso, es muy importante llevar un control diario de todo lo que pasa en tu clínica, si quieres que tu centro sea rentable y eficiente. Tanto si trabajas en solitario como si tienes trabajadores a tu cargo, esta función de nuestro software de gestión para centros de salud te ayudará controlar y a sacar el máximo partido a tu negocio.

Otra de las ventajas de contar con una agenda propia y personalizada es que puedes crear bonos de pago anticipado, packs de tratamientos o seguimientos para los pacientes. Después que vayan consumiéndolos, puedes ir registrando las fechas y realizando un seguimiento de cada consulta o sesión.

Planear y agendar online todo el tiempo, así esté cerrado

""

Esta es una de las funciones principales, pues gracias a esto, puedes planear todas las tareas del día o de la semana, sincronizar distintas actividades y tener a mano en todo momento información detallada de cada cliente o paciente (el servicio que ha solicitado, su historial de visitas y otras observaciones). Además, nuestra Agenda Online te permite llevar un control de las citas que hay programadas, registrar las que ya se han realizado, las canceladas o las que se han tenido que cambiar debido a algún imprevisto.

Ya existe una aplicación en línea que te puede ayudar más a mantener organizada y actualizada la agenda y gestión administrativa de tu centro médico. Esta función que te ofrece Medilink te ayuda a terminar con las fichas, notas o incluso, con mensajes de pacientes por WhatsApp pidiéndote cita a cualquier hora. Si ofreces a tu cliente la posibilidad de pedir cita online desde casa, te ahorras tener que hacer más gestiones de las necesarias y dejas de forma automatizada este proceso. Así, puedes seguir reservando citas aunque tu teléfono esté ocupado, tu centro esté cerrado o no estés disponible.

""

Esta agenda no sólo te ayudará a organizarte, sino que gracias a ella, podrás dar un mejor servicio y una experiencia satisfactoria a tus pacientes. Si aún no la tienes, te animamos a conocer más de ella a continuación: www.softwaremedilink.com

""

¿Ya tienes tu agenda ordenada? entonces es hora de ponerle orden a tus fichas clínicas

Recuerda que Medilink tiene la agenda en línea más completa y fácil de utilizar

Medilink
Medilink
Linkedin Medilink
Somos el software para la salud preferido por más de 7000 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y centros de salud.
marketing@softwaremedilink.com