Sep 25, 2020
Escrito por
Medilink
|
@Medilink

Conoce cómo funciona la Ficha de Oftalmología

Pensando en el desarrollo y mejora de más especialidades de la salud en el software médico, en Medilink desarrollamos una nueva función especializada en los oftalmólogos. Por esto, se creó la nueva Ficha de Oftalmología, donde puedes tener un registro clínico de las anamnesis, evoluciones, una impresión directa de las recetas y más.

Veamos a continuación las acciones más importantes que puedes realizar con esta nueva función:

Registro Clínico de Oftalmología

A través del módulo de oftalmología podrás llevar registro histórico y fechado con todas las atenciones: consultas, anamnesis, evoluciones, cualquier otra información clínica de tus pacientes:

Impresión de recetas Oftalmológicas -  ópticas

En Medilink cuentas con una sección especial para que puedas imprimir las recetas de oftalmológicas de manera rápida y sencilla:

Recetas patologías ópticas

Con un solo click podrás revisar las recetas ópticas guardadas de manera cronológica y volver a imprimirlas.

Recetas Personalizada

También tienes la posibilidad de personalizar las recetas, por otras patologías como glaucoma, cataratas, desprendimiento de retina etc.

Gestión de tu clínica o consulta oftalmológica:

En resumen en Medilink podrás llevar toda la administración y gestión clínica de tus pacientes, el proceso administrativo permite revisar el flujo del paciente desde que agenda la cita, se atiende y realiza el pago. Deja un registro de los pagos de acuerdo al procedimiento oftalmológico que se haya realizado el paciente asociado al número de boleta o factura, se puede revisar flujo de cajas, inventarios o farmacia, remuneraciones de los profesionales calculando el % de acción a pagar por los procedimientos realizados, reportes, tareas de seguimientos.

Si quieres conocer más, puedes hablar con uno de nuestros asesores aquí:

Medilink

Somos el software para la salud preferido por más de 1.500 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y especialistas en el mercado.
marketing@softwaremedilink.com