February 8, 2017
Escrito por
Medilink
|
@Medilink

La importancia de tener una agenda de salud organizada

Una agenda de salud bien organizada puede ser de gran ayuda a la hora de gestionar tu centro de consulta, ya sea médico o estético. Por eso, es muy importante llevar un control diario de todo lo que pasa en tu clínica o salón de belleza, si quieres que tu negocio sea rentable y eficiente. Tanto si trabajas en solitario como si tienes trabajadores a tu cargo, esta función de nuestro software de gestión para centros de estética te ayudará controlar y a sacar el máximo partido a tu negocio.

Otra de las ventajas de contar con una agenda propia y personalizada es que puedes crear bonos de pago anticipado, packs de tratamientos o seguimientos para los clientes. Después que vayan consumiéndolos, puedes ir registrando las fechas y realizando un seguimiento de cada consulta o sesión.

Planear y agendar online todo el tiempo, así esté cerrado

Esta es una de las funciones principales, pues gracias a esto, puedes planear todas las tareas del día o de la semana, sincronizar distintas actividades y tener a mano en todo momento información detallada de cada cliente o paciente (el servicio que ha solicitado, su historial de visitas y otras observaciones). Además, nuestra Agenda Online te permite llevar un control de las citas que hay programadas, registrar las que ya se han realizado, las canceladas o las que se han tenido que cambiar debido a algún imprevisto.

Ya existe una aplicación en línea que te puede ayudar más a mantener organizada y actualizada la agenda y gestión administrativa de tu centro médico o estético. Esta función que te ofrece Medilink te ayuda a terminar con las fichas, notas o incluso, con mensajes de clientes por WhatsApp pidiéndote cita a cualquier hora. Si ofreces a tu cliente la posibilidad de pedir cita online desde casa, te ahorras tener que hacer más gestiones de las necesarias y dejas de forma automatizada este proceso. Así, puedes seguir reservando citas aunque tu teléfono esté ocupado, tu centro esté cerrado o no estés disponible.

Esta agenda no sólo te ayudará a organizarte, sino que gracias a ella, podrás dar un mejor servicio y una experiencia satisfactoria a tus clientes. Si aún no la tienes, te animamos a conocer más de ella a continuación: www.softwaremedilink.com

Medilink

Somos el software para la salud preferido por más de 1.500 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y especialistas en el mercado.
marketing@softwaremedilink.com