June 12, 2018
Escrito por
Medilink
|
@Medilink

Miembros de la Universidad de Nebraska destacan a Medilink

Roberto León Velasco, CEO de Healthatom (empresa dueña de Medilink, el software para la salud, y Dentalink, el software dental), sostuvo una reunión el pasado lunes 11 de junio en las instalaciones de la empresa con miembros del E - MBA de la Universidad de Nebraska en Omaha, Estados Unidos.

La razón de la visita de los extranjeros fue conocer la nutrida trayectoria de nuestro CEO y en especial la empresa en materia de negocios a nivel de Latinoamérica y cómo funciona el modelo SaaS (software-como-servicio) en la industria de la salud.

Roberto comentó con ellos acerca de su esfuerzo y el desarrollo de los softwares Medilink y Dentalink, los cuales se sitúan como líderes en países como Chile, México, Colombia, entre otros. Los visitantes de la universidad norteamericana piensan en Healthatom como un referente a nivel mundial, como también valoran la calidad de su trabajo y el aporte al rubro médico y tecnológico.

Stacie Hamel, asistente a la reunión y Directora Asociada de Redes y Medios Interactivos del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, reaccionó positivamente y destacó este encuentro en su perfil de LinkedIn.



Si quieres conocer los artículos publicados por el CEO de Healthatom, Roberto León Velasco, visita su perfil de LinkedIn y aprende acerca del modelo SaaS, su viabilidad y aplicación en el mercado de América Latina. Aquí te dejamos los links:

https://bit.ly/2sP7D1I SaaS Business in Latin America (part 1)

https://bit.ly/2HIaBcE SaaS Business in Latin America (part 2)

Quizás te pueda interesar: ¿Software médico instalado o en la nube?

Continúa en nuestro blog: Diseño renovado y más ágil en el software para la salud

Medilink

Somos el software para la salud preferido por más de 1.500 centros médicos, consultas privadas y clínicas de todo tipo. Potencializamos la eficiencia de la gestión administrativa de miles de médicos y especialistas en el mercado.
marketing@softwaremedilink.com